Congreso Plan B

Por: Redacción
Los días 4 y 5 de abril se llevará a cabo el  2° Congreso de arquitectura & diseño, donde se tratará el tema: Humanizando la Ciudad Contemporánea. Este evento lo coordina el comité organizador Plan B del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus Puebla. El objetivo de hablar sobre estos temas, es por el rápido crecimiento y el diseño de las ciudades, bajo la necesidad de crear un Plan B que ayude a mejorar la calidad de vida en las metrópolis.

 
 
 
Los conferencistas son originarios de México, Chile y Noruega. Las ponencias estarán a cargo de las empresas: Fábrica Social, TYIN Architects, Diseño Neko, Anagrama, de los arquitectos y diseñadores: Juan Carlos Loyo, Enrique Browne, Hector Esrawe, Mauricio Rocha, Christian Vivanco.
Plan B, es una plataforma que busca apoyar a estudiantes de arquitectura, arte y diseño industrial, con el fin de crear espacios que cuenten con relaciones que propicien el intercambio de ideas entre profesores y profesionales, así se nutra la percepción de las áreas del diseño y se pueda mejorar los espacios desde esas perspectivas.
 
Imagen: cortesía Plan B

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo