2º. Encuentro de diseño y construcción sustentable -Reconstrucción del Paraíso-



Por: Redacción

Este evento se realizará del 22 al 26 de abril del presente año, en el Museo Tecnológico CFE, en la segunda sección del Bosque de Chapultepec. Se creó bajo el propósito de presentar los trabajos, dialogar y participar en temas relacionados con la sustentabilidad en el Diseño y la Construcción de México y el mundo, creando una mejor relación entre el ser humano y el planteta. 


El evento se compone de cuatro partes principales: Encuentro de ideas, Charlas verdes 2013, Tramo sustentable y Encuentro de negocios.

En el Encuentro de ideas, los participantes de las ponencias expresaran sus conocimientos y proyectos recientes sobre la sustentabilidad. Se trata de arquitectos, escritores, urbanistas, profesores de Inglaterra, Australia, Holanda, Italia, Estados Unidos y México D.F., integrado por Víctor Legorreta, Kenneth Frampton, Lindsay + Kerry Clare, Wim van den Bergh, Marco de Michelis, Rahul Mehrotra, Richard Hyde, Stan Allen, con el tema: “La reconstrucción del paraíso: hacia la ciudad ideal del siglo XXI”. 

Dentro de Charlas verdes, se platicará respecto a la forma en la que se aplica la sustentabilidad en todos los sectores, para contar con un hábitat más armónico con el medio ambiente.

Tramo sustentable muestra proyectos construidos o que estén en proceso de construcción, presentando la sustentabilidad como elemento tangible y alcanzable. 

En Encuentro de negocios, participarán corporaciones que ofrecen servicios y productos sustentables, que han destacado por sus políticas de eficiencia, ahorro energético y cuidado de la naturaleza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo