Inauguración Design Within Reach

Por: Redacción
Recientemente se abrió en México, una tienda de esta cadena estadounidense; es el primer Studio DWR en Latinoamérica. Design Within Reach se localiza en Lomas de Chapultepec. Cuatro pisos son los que componen este espacio, podemos encontrar mobiliario realizado por renombrados diseñadores, jóvenes talentos locales y también internacionales. Lo que se busca con la apertura de la tienda es tener participación en la arquitectura moderna, para poder llegar a un público interesado en el auténtico diseño moderno.


Se tiene planeado abrir otras tiendas en Guadalajara, Monterrey Puebla, asimismo realizar eventos cada mes para impulsar el diseño.
Una característica interesante es que Design Within Reach facilita el acceso a piezas exclusivas, listas para ser adquiridas. En el showroom hay objetos de mitad del siglo XX y actuales. Lo que invita el Studio DWR es a vivir el espacio, a diferencia de otros lugares donde no se puede tocar el producto, aquí la idea es que prueben la comodidad de las piezas. 

Otra característica que presenta DWR es que con la ayuda de medios digitales, ayudan al usuario a conocer acabados adicionales y estilos que no son mostrados en los catálogos o tiendas. La directora del estudio en México es Betty Goldberg, una experta en el ámbito del diseño, el equipó está integrado por destacados diseñadores e interioristas.


En Design Within Reach México, podemos encontrar el trabajo de los diseñadores: Sean Yoo, Jeffrey Bernett, Nicholas Dodziuk, Nathan Yong, Jens Risom, Ludwig Mies van Der Rohe, Milo Baughman, Niels Bendtsen, Harry Bertoia, Charles & Ray eames, George Nelson, Verner Panton, Eero Saarinen y las marcas: Design Within Reach, J.L. Møllers Møbelfabrik, Knoll®, Stua – “Solo tengo un amor”, Herman Miller®, Fritz Hansen, Muuto, Verpan, Carl Hansen and son, BassamFellows, Case, Cherner®
 

Matera vignette


Cubos de colores.
Frank Gehry Left Twist Cube, diseñado por Frank Gehry, para Heller®


Consola de madera
diseñada por Nathan Young, para DWR
                                    

Silla Barcelona, diseñada por Ludwig Mies van der Rohe, producida por Knoll


Eames Lounge & Ottoman


Camastro blanco, 1966 Collection Adjustable Chaise Lounge, diseñado por Richard Schultz, para Knoll®.
 
                                    

Fotografía: cortesía de Design Within Reach

No hay comentarios:

Publicar un comentario