El diseño de Leolab



Por: Redacción
Leonardo Paz, es diseñador industrial y maestro en producción gráfica, en 2010 crea su estudio grafista independiente, bajo el lema: “Disfrutar el proceso creativo y creer en la fuerza de de la imagen y el concepto”.
El objetivo de Leolab es presentar propuestas frescas e innovadoras basándose en “empezar poco a poco, siendo pequeño y pensar en grande "; para que de esta manera se pueda entregar el mejor resultado, cuidando los detalles, calidad y atención.

En Leolab han desarrollado proyectos que tienen que ver con: identidad y marca, dirección de arte, desarrollo de concepto, producción y gestión gráfica, fotografía, diseño editorial, señalética, ilustración digital, diseño de empaque, diseño de mobiliario, diseño web e interiorismo.
 

La especialidad de leolab es el branding, la comunicación visual y producción gráfica .Es a través de la experiencia donde van explorando materiales o procesos para generar relaciones entre las empresas y su mercado meta, de esta manera, crear un mejor diseño visual y lenguaje gráfico.


Han colaborado con varias empresas expertas en diversos sectores, esto les ha permitido crear alianzas con fotógrafos, diseñadores industriales, arquitectos, artistas plásticos, ayudándoles a especializarse y crecer cada día.








Fotografía: cortesía de Leonardo Paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario