El diseño de Zurdo Lab


Por: Redacción


Estudiantes de la carrera de diseño industrial del colegio CENTRO (diseño, cine y televisión), forman parte de la campaña #represent de adidas Originals, conformando así el crew Zurdo Lab: Rodrigo Noriega, Sofía Campos, Franz García, Diego Franco, y Polo Ravelo, que con su creatividad en su proyecto mobiliario muestran su capacidad para innovar.


Franz, Diego, Polo, Sofía y Rodrigo

Los mismos integrantes de Zurdo Lab se consideran como un colectivo de diversas destrezas creativas, capacidades y disciplinas. Los estudiantes de CENTRO, destacan por sus propuestas de diseño, pues ellos plantean una perspectiva diferente del diseño de interiores, destacando su personalidad y creatividad, en cada trabajo realizado.

Rodrigo Noriega, uno de los integrantes de Zurdo Lab, comenta que se creó el grupo por la gran amistad que existe entre los cinco, también por su gusto por el diseño. “Lo increíble de este colectivo es la energía que tenemos para experimentar y dar alma a los objetos inanimados, a través de los cuales podemos expresar un sin fin de ideas, visiones y sentimientos”, agrega Rodrigo.


Diego Franco añade: “Cada integrante trabaja de manera diferente pero apasionada; dejando en cada pieza una parte de su originalidad como artista”.


A Sofía Campos le gusta crear objetos novedosos. “Como parte de Zurdo Lab buscamos exponer obras funcionales, pero que al mismo tiempo desaten la imaginación de quienes las observan o utilizan”, explica.



 Polo y Franz, están de acuerdo que con el crew Zurdo Lab se pueden traspasar fronteras, al ser parte de una generación de jóvenes interesados en investigar y utilizar al máximo su ingenio.











Fotografía: cortesía Centro




No hay comentarios:

Publicar un comentario