3Form Grand Prize / 7th Annual People´s Choice Award / Best Installation



Por: Redacción

Desde hace 7 años la empresa 3Form USA, una división de Hunter Douglas, invita a todos los arquitectos e interioristas que hayan utilizado productos de 3Form en sus proyectos de interior y exterior para participar en el concurso que premia a la mejor instalación en ambas categorías. Este año están participando 3 proyectos de México y los invitamos a que los apoyen.



En podio siempre apoyamos al diseño mexicano para que destaque a nivel internacional y consideramos que iniciativas como las de 3 Form permiten que los proyectos tengan una mayor difusión. Esperamos que la comunidad que nos visita en podio también apoye y permita que estos proyectos tengan el reconocimiento que merecen.


Restaurant SATO de Taller5 Arquitectos
 
Para poder votar primero hay que registrarse en la página de 3Form y luego entrar a la sección: Installations y posteriormente seleccionar: Contest. Los proyectos se despliegan automáticamente y primero aparecen los de interior, en esta categoría están participando: Restaurant SATO de Taller5 Arquitectos (#46) y Oficinas Unilever de Arquitectura Interior (#19). En la categoría exterior está participando Liverpool El Dorado de TEN Arquitectos (#6).


Oficinas Unilever de Arquitectura Interior

No es por cantidad de votos, sino el promedio de estrellas que se otorgue a cada proyecto y hasta el momento los proyectos de México se están perfilando entre los finalistas. La votación está abierta hasta el 23 de diciembre por lo que los invitamos a que se registren en: www.3-form.com y luego le otorguen el mayor número de estrellas que consideren merecen los proyectos de México y por supuesto que si quieren darle estrellas a los demás son bienvenidos.


Liverpool El Dorado de TEN Arquitectos

Fotografía: Cortesía de Hunter Douglas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo