Próxima inauguración de Jardín Lab un proyecto MASISA

Por: Eugenia González

El próximo 20 de agosto se inaugura uno de los mejores ejemplos del programa Articula de MASISA: Jardín Lab. Para este importante proyecto de vinculación se formó un equipo multidisciplinario con destacadas universidades, diseñadores y productores para transformar la realidad de los Jardines de Niños públicos en México.


Las universidades que participaron son el CIDI de la UNAM, la IBERO Campus Ciudad de México y CENTRO. De cada una de estas importantes casas de estudio se hicieron equipos y diseñaron el mobiliario de 3 de los salones de clase del primer Jardín de Niños seleccionado para este proyecto.


Para la producción de los muebles se contó con el invaluable apoyo de empresas como: HK, Desing & Cutting, Ferreti y Grupo Stor que dieron forma a los muebles utilizando tableros DecoMDF MASISA y otros productos de empresas aliadas como: Hafele, Novoflex, Sayer Lack, Comex y Maybaum.

En la restauración de los salones participó la constructora Vicamco. También se sumaron al proyecto importantes diseñadores como Ariel Rojo, Cecilia León de la Barra y la firma de arquitectos ROW Studio, para contribuir con el rediseño del salón de usos múltiples. El proyecto también cuenta con el apoyo de medios de comunicación especializados como Arquine, Glocal Design Magazine y Círculo Cuadrado quienes próximamente estarán difundiendo los resultados de Jardín Lab.

Masisa Lab consolida su apuesta por la innovación y la creación con este primer proyecto articulador en la industria del mueble en México, que es una muestra de que con organización y dirección, todo es posible. Diseñadores, universidades, medios, fabricantes, proveedores y gobierno trabajaron en equipo en un proyecto con un beneficio social importantísimo: la educación de los niños de México. La próxima semana les compartiremos imágenes de la inauguración, estén pendientes.






Renders: Cortesía de Masisa Lab

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo