Altagamma por grupo di

Por: Redacción 

Esta línea de mobiliario de lujo fue creada para destacar la belleza de los espacios, con un toque de innovación y decoración. Los muebles reflejan transparencia, calidad, pasión por el detalle.



En la línea Altagamma podemos encontrar: escritorios, mesas, contenedores, cajoneras, gabinetes.

Las mesas están hechas de aluminio, son redondas y rectangulares. Los acabados pueden ser en madera, piel o cristal; las dimensiones las elige el cliente de acuerdo a sus gustos y necesidades.

Las cajoneras tienen ruedas y asas de aluminio con aplicaciones en chapa de madera; las hay en colores azul, rojo, blanco, café claro.

Los escritorios por su parte son de piel, cuentan con extensiones de vidrio, su base es de aluminio con acabado acero. El tablero y tapa superior son del mismo color.


Escritorio Altagamma de piel al centro y laterales en cristal

Los gabinetes están revestidos de piel, sus asas son de aluminio cubiertas con piel, cuentan con puertas, cajonera central y estantes internos de vidrio.

Un dato interesante es que esta colección tiene un novedoso sistema de electricidad y cableado que disimula las tomas y los cables, logrando así un acceso rápido, eficaz, a las redes eléctrica, informática y telefónica.

La ventaja de la línea Altagamma, es que al contar con una variedad de colores, el mobiliario se puede adaptar a cualquier ambiente, aunque ya tenga un color específico, para que contraste con los otros elementos o para proporcionarle una decoración diferente al lugar.



                                    Escritorio Altagamma credenza con rodajas



                                    Mesa de juntas Altagamma en madera



                                     Escritorio Altagamma credenza fija



                                        Mesa de juntas Altagamma y credenza fija

Fotografía: cortesía grupo di

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo