LUSASUL, joyería


Por: Redacción

Carmen Zambrano es fundadora de la marca LUSASUL desde hace poco más de dos años, al día de hoy, han cosechado grandes éxitos.


                                            Cubos


Sus diseños se han exhibido en el Museo Arocena -Coahuila-, (Retrospectiva de la industria platera en México), también el Museo Franz Mayer en la Bienal Nacional de Diseño en 2009, su colección resultó premiada en esa ocasión.


                                             Matatena


Los productos son creados en Taxco, Guerrero y ciudad de México; son exportados a clientes en Brasil, Rusia, Australia, Japón, Kuwait…asimismo, las piezas se comercializan en algunas tiendas del extranjero, tales como: Sign & Hold (Rusia), Not Just a Label (Londrés) AHAlife (New York), ICU in Paris y Carnet de Mode (París).

Para Carmen diseñar joyería es: “la mayor inspiración que proviene de narrativas interesantes, de mi concepto acerca del chic good-looking, por otro lado, como diseñadora industrial nuestra meta es innovar en procesos de manufactura”.

La firma combina las tecnologías de impresión tridimensional y artesanía de grandes joyeros mexicanos, logrando presentar productos bellos, lujosos, con un toque de innovación en moda y buen gusto, para relatar nuevos acontecimientos.
 

                                           Puercos



                                              Ribbon



                                             Sangre



                                              Sphere


Fotografía: cortesía LUSASUL

www.lusasul.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario