Laureles por kababie arquitectos

Por: Redacción

Este proyecto fue realizado en este año por el arquitecto Elías Kababie –kababie arquitectos-. La obra residencial se ubica en la ciudad de México, está construida en 400 m2.



El departamento cuenta con grandes espacios, mismos que fueron convertidos en ambientes modernistas con detalles novedosos para que mantenga esta frescura durante mucho tiempo.

Cada detalle del lugar fue escogido minuciosamente, de igual manera, los acabados para darle realce a cada espacio. Un elemento que llama la atención es el tapiz del moblaje hecho de piel de cocodrilo, mismo que a su vez resalta con las cortinas de terciopelo azul. Son interesantes estos contrastes, porque no caen en el protagonismo.


Lujo, buen gusto y sobriedad es lo que destaca en este proyecto arquitectónico. Kababie arquitectos pensó en que la iluminación fuera realizada de manera innovadora para evitar caer en lo cotidiano. Dependiendo de los distintos escenarios del lugar y de las actividades, se escogieron la decoración y elementos adecuados para cada sitio, también para los tiempos de reunión y descanso.








Fotografía: cortesía kababie arquitectos

No hay comentarios:

Publicar un comentario