Departamento JoMap por DIN interiorismo


Por: Luz Elena Pérez

JoMap es un proyecto creado en 2011, se ubica en la ciudad de México. DIN interiorismo pensó en cada espacio del lugar para adecuarlo a las necesidades del cliente y al tipo de actividades que se realizarían en cada sitio.


El estilo del departamento es ecléctico; refleja elegancia, amplitud en los espacios, confort y armonía en los elementos. En algunos casos se utilizaron accesorios de colores que contrastan con los objetos que lo rodean para resaltar el mobiliario u otros anexos, como es el caso de la colocación de plantas y flores naturales.


Asimismo se observa la variedad de materiales que se utilizaron para diseñar sus interiores; madera, cristal, piel, cantera… generando una combinación interesante y llamativa.

La gama de colores con la que cuenta el departamento es muy amplia; va desde los colores claros como blancos, neutros, pasando por colores como el anaranjado, rojo, verde, morado, café, negro, rosa mexicano, colores metálicos. 

El espacio da como resultado la perfecta selección de materiales, colores, formas y texturas, que hacen de JoMap un lugar agradable para residentes y visitas.







Fotografía: cortesía DIN interiorismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario