Claudia López Duplan crea López Duplan Arquitectos


Por: Redacción

La arquitecta Claudia López Duplan cuenta con más de dos décadas de experiencia, trabajando en despachos importantes y proyectos interesantes, que la han convertido en una arquitecta con gran práctica en el ramo.


Claudia ha desarrollado con gran éxito obras corporativas, residenciales y comerciales, debido a su gran percepción y pasión para aprovechar de la mejor manera los espacios. De esta manera ha logrado colocarse en la arquitectura de interiores, volviéndose en una experta en remodelaciones residenciales.


En los trabajos de Claudia, la iluminación es de los aspectos importantes a resolver, plantear de la mejor manera la luz indirecta, para combinar de forma adecuada los ambientes de cada lugar. Para la arquitecta es indispensable que en cada proyecto se respete la arquitectura original, añadiendo los nuevos elementos, así crear el nuevo espacio.

El resultado de éxito de las obras de la arquitecta radica en que se logre la perfecta comunicación entre arquitecto y cliente; ambos están de acuerdo con el trabajo final. “En la arquitectura los espacios se deben comunicar con las personas que los habitan y transmitir su estilo de vida”, Claudia López Duplan.









Arquitecta Claudia López Duplan

Fotografía: cortesía López Duplan Arquitectos

www.duplan.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario