masiosare studio en Destination Mexico

Por: Redacción

En 2005 el Museo de Arte Moderno de Nueva York (MOMA) creó el proyecto Destination Design presentando productos en venta originarios de Buenos Aires, Berlín, Japón, Seúl, Dinamarca, Brasil, Portugal, Estambul y Finlandia. El objetivo de este programa es impulsar el diseño a nivel internacional.

Este año, de abril a junio, se muestra el proyecto Destination Mexico, donde se presentan 60 diseñadores mexicanos, entre ellos artículos creados por masiosare studio. Los autores de la marca expresan su opinión acerca de participar en este evento a nivel mundial:

“Las oportunidades y los alcances al ser exhibido en un escaparate de esta magnitud pueden ser inmensos; estamos muy agradecidos y contentos con esta oportunidad. Ahora es momento de aprovecharlo para poder llegar a más personas con nuestros productos”, Eduardo Meza Soto, co-fundador de masiosare studio.

“Es un gran paso para el diseño mexicano, un escaparate para mostrar que los productos que hacemos tienen la calidad para competir en todo el mundo”, Alfonso Díaz Villaseñor, co-fundador de masiosare studio.

“El proyecto Destination Mexico, me parece un gran logro para el diseño del país. México tiene un alto potencial para ser una fortaleza creativa, una manera de lograrlo es vendiendo productos nacionales al exterior; en otras palabras exportar diseño”, Aldo Gutiérrez Galbert, co-fundador de masiosare studio.






           Eduardo Meza y Alfonso Díaz y, co-creadores de masiosare studio

Fotografía: cortesía de masiosare studio

www.masiosarestudio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo