Jorge Diego Etienne y Savvy Studio

Por: Redacción

SAVVY Studio y Jorge Diego Etienne se unen para presentar tres macetas cuyo objetivo de mostrarlas es compartir tiempo con la naturaleza para estar más cerca de ella. Savvy Studio funda Casa Bosques, su finalidad es fabricar productos de naturaleza permanente y sustentada, ayudados de profesionales en diferentes materias, Savvy studio busca que sus participantes se apasionen en lo que hacen. 

 

J.Llanderal colaboró para ellos en un proyecto de chocolate. En esta ocasión trabajaron con el diseñador originario de Tampico Jorge Diego Etienne, realizando un muestrario de cuatro piezas. Casa Bosques se preocupa por contar con producción y materia prima de gran calidad, para que a cada trabajo realizado tenga la mejor expresión posible.

En este nuevo proyecto de Casa Bosques, SAVVY Studio y Diego, crean el “Primer Objeto”, Diego Etienne presenta estas macetas para incluirlas en la vida diaria y que la naturaleza sea parte de la vida de las personas. Es la primera pieza de 4, que se mostrarán en cada estación. 


Las macetas son de barro artesanal fabricadas en Oaxaca, el pedestal de metal que las contiene, se realiza en talleres industriales de Monterrey. La idea de unir talentos y conocimientos, es para preservar las tradiciones mexicanas, asimismo, la mano de obra de los estados de la República mexicana










Fotografía: cortesía Jorge Diego Etienne

www.casabosques.net 
www.savvy-studio.net
www.jorgediegoetienne.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo