En Hábitat Expo 2012, Masisa

Por: Luz Elena Pérez

Con el interés de seguir reinventándose, Deco mosaico –de la firma Masisa-, presenta en esta interesante exposición, un mosaico hecho por Ezequiel Farca.
María Valdespino, diseñadora industrial explica: “En la búsqueda de nuevas aplicaciones y desarrollar vínculos con el diseño, es así como surge el Deco mosaico, esta nueva aplicación de recubrimiento para interiores”.


Le pidieron al diseñador Ezequiel Farca que colaborara con ellos para el lanzamiento de este recubrimiento decorativo, ya han trabajado con él y les gusta el buen equipo que han hecho. La entrevistada considera que tener el apoyo de Farca, es un referente para hacer esta nueva aplicación.


Deco mosaico es un recubrimiento para interiores sobre muros lisos, (tiene las mismas cualidades que los tableros de Masisa). El mosaico está formado por 48 piezas que se pueden colocar a la elección del cliente, la manera de adherirlos es con un pegamento especial. Por el momento tienen este diseño con dos combinaciones de colores, Masisa planea diversificar su gama de colores.



 
 Fotografía: cortesía de Círculo cuadrado
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario