Encontrando las tendencias en los escaparates de París



Por: Eugenia González y Lorenzo Díaz
 
En una tarde de cacería capturamos imágenes de escaparates en la búsqueda de las tendencias. En un muy divertido ejercicio se cruzaron en nuestra mira muchos conceptos, aquí los compartimos.


Varias cosas llamaron nuestra atención, sin duda hay una muy fuerte presencia de color. Al contrario de lo que habíamos visto en las pasadas temporadas, donde los neutros predominaban, los escaparates están llenos de coloridas propuestas. Tal vez la crisis, que llegó para quedarse, ha hartado a todos y esta primavera la búsqueda es combatirla con la actitud del color al más no poder.






Junto con el color hay texturas ricas en diversidad, piedras, suajes y materiales elaborados. Escaparates llenos de nostalgia con recuerdos de otras épocas, momentos de oro pasados. Elementos que recuerdan tiempos de gloria de la moda y la economía son fuertes referencias.







Saturación de color en tonos fosforescentes, azules plenos y naranjas intensos. Paletas de colores primarios a la Bauhaus y notas de materiales puros. Mucha presencia de pieles y exploración de materiales sintéticos en bolsas y marroquinería.




Será interesante observar cuanto de este mundo de la moda, que sin duda va adelante, se contagia en el mundo del interiorismo y los muebles. Hemos capturado las tendencias, unos escaparates nos han ayudado a entender hacia dónde mutan los colores y las texturas.




Fotografía: Lorenzo Díaz

 @lorenzodiaz y @EugeniaGG 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo