Cinemex Platino por ART Arquitectos


Por: Redacción

Cinemex Platino es un concepto que complementa las salas tradicionales de Cinemex y ofrece servicios alternativos para aquellos que gustan de disfrutar de una película con servicio de lujo. En espacio Platino de Mundo E, ART Arquitectos diseñó un lugar al que se integraron 5 salas con un mayor grado de privacidad y que además están equipadas con butacas reclinables 180º, mesa de apoyo, charola giratoria y servicio a butaca.



Los espacios de las áreas comunes son acogedores y generosos. El arquitecto Antonio Rueda y su equipo seleccionaron colores intensos como el rojo compensado con maderas de haya y pisos de mármol negro y crema que dan a la vista sensación de sobriedad y elegancia. Una gran columna de cristal iluminada con un capitel y rodeada por una banca central, marcan el centro de reunión de toda el área.



En el área de taquillas, se puede apreciar un gran muro emblemático de mármol negro con el logotipo de estas salas, rodeado de cartelera digital con monitores LCD, dando la bienvenida a los invitados. La taquillas están sobre un mostrador circular con la escultura del logo de las salas Platino al centro. El bar está ubicado al fondo y destacan los delicados tonos y llamativa decoración enfatizada con la iluminación de escenario.




Áreas de espera y food court con mobiliario cómodo y contemporáneo se entrelazan con los corredores que llevan a las salas. La iluminación es de acento y también dinámica con zonas de LED que se difuminan en varios colores creando atmósferas de ambiente teatral.



Fotografía: Marisol Paredes

www.art.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo