A ganar el concurso de diseño para Estudiantes de MASISA 2012

Por: Redacción

Hasta la fecha ningún diseñador mexicano ha ganado la etapa internacional de este importante concurso y es momento de que todos los estudiantes de diseño pongan su talento y energía en lograr este objetivo. Es una gran oportunidad para conocer a otros diseñadores y lo que se está haciendo en otras latitudes. La experiencia es algo muy valioso y nada como obtenerla en primera persona participando en un concurso internacional de primer nivel.


1er lugar, Natural Kid Table, Cesar Murillo, ITESM CCM

Diseña el Futuro, es el concurso de diseño para estudiantes que organiza MASISA cada año apoyado en toda su red y Placa Centros en América del norte, centro y sur. Está patrocinado por Instituto Europeo di Design (IED) y abre las posibilidades de participar a nivel internacional ya que el concurso se lleva a cabo simultáneamente en: Argentina, Brasil, Chile, Perú, Colombia, Ecuador y Venezuela.

3er Lugar, Nuup, Karla González, ISAD

Easy Office, Lorena Martín del Campo, Centro

Los ganadores en cada uno de los países mencionados pasan a una final internacional que se lleva a cabo en Casa Cor —uno de los más importantes eventos de diseño e interiorismo en América del Sur— en la ciudad de Santiago de Chile en octubre de este año. El ganador de la etapa internacional podrá visitar una de las ferias de diseño más importantes del mundo entre Colonia, Paris, Londres, Milán y Nueva York.


Numerama, Eduardo Camacho, ITESM Estado de México

P33, Víctor Ebergenyi, UNAM

Ilustramos esta nota con algunos de los participantes mexicanos de pasadas ediciones para que tengan una referencia de las variadas propuestas que han sobresalido en este concurso. Esperemos que la siguiente noticia que demos sobre este concurso sea la que esperamos y que los diseñadores mexicanos demuestren que son los mejores.


The EC Chair, Rodrigo Alva y Daniel Vega, UIA

Trip, Ulises Esquivel, UANL
Las bases del concurso están en este link: http://goo.gl/zmvnH

Fotografía: Cortesía de MASISA

www.masisa.com/mex

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo