eos méxico, su libro, sus amigos

Por: Eugenia González y Lorenzo Díaz

Rezan los viejos proverbios que en la vida hay que escribir un libro, creo que en nuestro mundillo lo que nos tocaría es llenar un libro de ideas e imágenes. Precisamente eso es lo que nuestros amigos Mauricio Lara y Sebastián Lara nos invitaron a celebrar el pasado jueves 23 de febrero, el lanzamiento del libro que contiene los proyectos más emblemáticos de la trayectoria de su estudio de diseño, publicado por Arquine.

Un vistazo a la exposición

Con una gran convocatoria, que reunió a sus grandes amigos y notables personajes del mundo del diseño en México, el evento se desarrolló de una manera muy emotiva. Mauricio y Sebastián invitaron a un grupo de amigos a intervenir libros para crear piezas únicas y así introducir la edición con una pequeña exposición que se llevó a cabo en el Centro de Especificación Profesional de Comex.

Intervención de Jorge Moreno

Intervención de Mariano García

Intervención de Ariel Rojo

Sebastián Lara, Eugenia González, Mauricio Lara y Lorenzo Díaz en el evento

Nos queda claro que los hermanos Lara saben transformar aún las desventuras en afortunadas oportunidades. Resulta que los libros —que sus cuates intervinieron— son un lote de libros que tuvieron errores de proceso y que, en lugar de morir triturados, fueron transformados en este maravilloso diálogo entre amigos. Hay entonces que escribir un libro y festejar con los amigos.


Intervención de Cecilia León de la Barra

 Intervención de Ricardo Casas, Marcela Compean e Iker Ortiz

 Intervención Trista

Intervención de Alberto Villarreal de AGENT

Intervención de Emiliano Godoy

 Intervención de Héctor Esrawe
Fotografía: Cortesía de Lorenzo Díaz, Comex y La Maga Films

www.eosmexico.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo