Casa MoRo por DIN interiorismo

Por: Redacción

Casa MoRo se encuentra en la Ciudad de México y fue diseñada por Aurelio Vázquez Durán de DIN interiorismo y su equipo en el 2007. El diseño interior fue desarrollado para que los habitantes puedan disfrutar sobre todo de la convivencia en familia. En el área pública se encuentran la sala, comedor, cocina, family room, bar y el recibidor. En el área privada se encuentran el cuarto de televisión, estudio, sala de juegos, biblioteca, habitación de las niñas y la habitación principal.


La vida familiar y la vida social son lo que define esta casa y es algo que se puede percibir no sólo en el diseño de los espacios de la casa MoRo, sino también en los colores, materiales, iluminación y la tecnología utilizada. Las paletas de color son muy variadas y los colores usados reflejan la atmósfera de cada espacio, pero todas están pensadas para generar una armonía completa. También la iluminación va de acuerdo con las actividades que se llevan a cabo en cada lugar y está diseñada para generar efectos dramáticos, acogedores y deslumbrantes dependiendo de la actividad.




Sin duda el espacio más atractivo de la casa MoRo es el recibidor, con la espectacular escalera obra del artista Enrique Espinoza.




Fotos: cortesía de DIN interiorismo

www.din.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo