Casa Gutiérrez Nájera

Por: Redacción

La Casa Gutiérrez Nájera es una casa antigua en el centro de Querétaro, que ha sido renovada con el fin de alojar exposiciones de diseño en su interior. Este nuevo espacio está dedicado 100% a la difusión y promoción del diseño mexicano en todas sus disciplinas promover principalmente a los artistas, creativos y diseñadores de Querétaro, Guanajuato, San Luis Potosí y otros estados del centro del país. Su objetivo es proporcionar un espacio central, que funcione como vínculo entre otros espacios dedicados al diseño en México y el extranjero desarrollando exposiciones, talleres, conferencias y proyecciones.

               

Su primera exposición, que acaba de abrir en diciembre, está compuesta por creativos, diseñadores y arquitectos de los estados de Querétaro, Guanajuato, Aguascalientes y San Luis Potosí. Los diseños presentados son: lámparas, maquetas, gráficos y mobiliario que están inspirados en el contexto local. Esta exposición estará abierta al público hasta finales del este mes.




Los participantes son; Sebastián Beltrán de León, Rafael Cárdenas de Celaya, Mariano García de Querétaro, Isidro Martínez de León, Cesar Ponce de Aguascalientes, Sé taller de ideas de Querétaro, Taller5 de León, Carlos Torre Hütt de Querétaro, Mariana Villalobos de León y Christian Vivanco de San Luis Potosí.



 
Casa Gutiérrez Nájera
5 de Mayo #114
Centro Histórico
C.P. 76000
Querétaro, Qro. México
 

www.casagutierreznajera.com
@Casa_GtzNajera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo