Hotel Pop Life

Por: Redacción

El Hotel Pop Life es un proyecto en la Ciudad de México realizado por Aurelio Vázquez  DIN interiorismo que se inauguró a finales del 2011. Aurelio se dejó inspirar -en el uso de los materiales y en los detalles de diseño- por los grandes artistas de la época pop como Warhol, Lichtenstein, Robert Indiana, Rauschenberg y Oldenburg entre otros.


Por todo el hotel se encuentran detalles inspirados en las imágenes más características de esta época como son: los colores de los pisos, el diseño de mobiliario tubular y las formas geométricas que se aplicaron tanto en la cerámica como los elementos en el pie de cama y hasta en el estampado de la colcha. También se hicieron grandes fotomurales, que se colocaron al fondo de la cama, inspirados en las icónicas ilustraciones del pop.


Todo el concepto del hotel tiene una paleta de tres colores vivos: verde, naranja y rojo. Estos forman los colores base para el tapizado de muebles, los plafones y los muros creando combinaciones distintas para cada habitación; logrando que cada una se perciba como espacio diferente.


Además de tener una función específica, cada espacio de la habitación también es un lugar de entretenimiento. Elementos necesarios y básicos como la cama, la regadera o la mesa se convierten en piezas de juego. La iluminación está hecha para generar ambientes lúdicos, divertidos o íntimos con solo pulsar un botón.

Fotográfia: Arturo Chavez


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo